Noticias

22 de noviembre de 2012
LIANNE CAMILA


 

Hoy hermanos despues de tantos dias que no he escrito, vengo hacerles participe de una gran noticia, de una nueva hermanita de la comunidad les presento a a LIANNE CAMILA, que es la nueva nieta de la Hermana Idalia.   Quiero levantar mi oración a nuestro Jesus...a pedirle que interceda por nosotros a Dios y  cumpla su promesa de sanidad para los enfermos;

Jeremías 30:17 "Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová"      En este versículo, claramente se nos dice que Dios tiene potestad sobre la sanidad y esto nos alienta a creer que si Él puede enviarla a quien Él desea, se la puede dar a LIANNE CAMILA.

Hemos aprendidod en el camino Señor que La palabra es acción y tiene poder. Dios creó el mundo a partir de la Palabra y Jesús ordenaba a los muertos que se levantaran de sus tumbas y sus palabras eran suficientes para obrar el milagro. La Palabra tiene una importancia fundamental para el espíritu y la vida física del hombre, porque, para decirlo no sólo en términos religiosos sino también científicos, sociológicos, antropológicos, "la Palabra es el hombre".  

La ORACION es la FUERZA de nuestra Debilidad, y es por esto Señor Jesus, que te pido encarecidamente y con un alto grado de humildad que le des la salud total a LIANNE CAMILA, ya que TU SEÑOR, nos dijistes PIDAN y se les DARA.


17 de Octubre de 2012

ULTIMAS NOTICIAS PARA LA COMUNIDAD.
 
He recibido la siguiente notificación del hermano José….
El martes 16 de octubre hubo una reunión sobre la Liturgia…solo
los RESPONSABLES.
Hoy 17 de octubre nos toca Celebración de palabra en la
Parroquia  (2do Articulo del Credo)
Jueves 18 tenemos Evangelización en las casas
Viernes 19 Cena Bailable , organizada por la Parroquia …están
cordialmente invitados…el boleto por persona son 20.00.
El sábado 20 la eucaristía le toca a la 1ra Comunidad (grupo1) ….Dios mediante
RECORDEMOS IGUALMENTE LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE ESTE MES HASTA FIN DE AÑO
El equipo de responsable asistirá a la convivencia de inicio
de curso los días  8,9, 10 y 11 de noviembre.
La convivencia de transmisión se efectuara  en la Casa de Convivencia de Cerro Azul, los días
14, 15 y 16 de diciembre.    ( SE LES SOLICITA ASISTIR EN SU TOTALIDAD)
Se nombro una comisión para Cotizar el lugar para la celebración del Banquete de Pascua 2013.(Jorge, Rosa, Vianka, Silvia, Ángel y Lizbeth).
Se esta evaluando la posibilidad de reiniciar este año laConvivencia de la Sagrada Familia, de ser así la fecha estimada seria el 30 de diciembre.
Tengamos presente en nuestras oraciones el Sínodo de los Obispos que culmina el 28 de octubre del 2012.
Igualmente el año de FE decretado por su Santidad del 11 de octubre de 2012 al 28 de noviembre de 2013.
Le hacemos el recorderis del compromiso adquirido con el hermano Mauricio por la compra del cubre Atril.
La Paz …..Hermano Jose.
NOTA: LA REUNION DE RESPONSABLES SOBRE EL ASUNTO DE LA LITURGIA FUE EXTEMPORANEA POR MI RESPONSABILIDAD...ESPERO ME PERDONEN.




7 de Octubre de 2012
En el dia de ayer el Señor Dios, nuestro creador nos hizo un presente al enviarnos al Padre Samuel a presidir la Eucaristia, nos permitio utilizar los signos Catecumenos y trato de que el desarrollo de la misma se hiciera de acuerdo a la estatutos establecidos y aprobados por la Santa Sede...que no se haya podido llevar a cabo hasta el final de la misma no mello el contenido espiritual ni ritual de este acto sagrado... agradecemos profundamente su intención...
pero como dije hermanos fue muy vivificante, con la cual nos lleno de esperanza y fe, a continucacion algunas tomas del desarrolo de la Eucaristia.
El padre Samuel lee el Santo Evangelio
 
El Padre Samuel y los Acólitos los hermanos Jose y Leinadier
 
el canto del Salmo
 
los hermanos en la Danza con el Señor
 
La virgen del Camino
 
El Altar antes de iniciar la Eucaristia
 
 
 
 


30 de septiembre de 2012

En esta semana, especificamente el marte 2 de octubre se celebra en la Iglesia San Francisco de Asis la eucaristia, para recordar la vida y muerte de este Santo, este hombre, consagrado al servicio de Dios, nació en Asís, Italia, el 5 de julio de 1182. Fue el fundador de la orden de los Frailes Menores  conocidos en todo el mundo simplemente como Franciscanos. 
Su vida religiosa fue austera y simple, por lo que animaba a sus seguidores a hacerlo de igual manera. Tal forma de vivir no fue aceptada por algunos de los nuevos miembros de la orden mientras ésta crecía; aun así, Francisco no fue reticente a una reorganización. Es el primer caso conocido en la historia de estigmatizaciones visibles y externas. Según los estudiosos del tema, Francisco poseía el don de la profecía y el de los milagros. 
Murió el 3 de octubre de 1226, en  una pequeña capilla dentro de la Basílica de Santa María de los Ángeles, y fue sepultado el día siguiente. Fue canonizado el 16 de julio de 1228. Sus restos descansan en la Basílica de San Francisco de Asís
En Panama lo recordamos especialmente por la creencias del Cordonazo y por el amor a las criaturas no humanas creadas por el Señor...: una fuerte lluvia que ocurre cuatro días antes o después del 4 de octubre. Se cree que en esa fecha el santo se quita su cordón característico y lo llena de truenos y relámpagos para castigar a los que se portan mal... Ruben Dario en su poema LOS MOTIVOS DEL LOBO .. tambien le da un reconocimiento a este Santo.   Llevemos a nuestras mascotas a las iglesias para que reciban de nuestros curas las bendiciones de vida y respeto que se les debe dar.
 
Oración de San Francisco de Asís
    Señor, haz de mí un instrumento de tu paz:
    donde haya odio, que yo lleve el amor,
    donde haya ofensa, que yo lleve el perdón,
    donde haya discordia, que yo lleve la unión,
    donde haya duda, que yo lleve la fe,
    donde haya error, que yo lleve la verdad,
    donde haya desesperación, que yo lleve la esperanza,
    donde haya tristeza, que yo lleve la alegría,
    donde haya tiniebla, que yo lleve la luz.
    Oh, maestro, haz que yo nunca busque
    ser consolado, sino consolar,
    ser comprendido, sino comprender,
    ser amado, sino yo amar.
    Porque es dando como se recibe,
    es perdonando, como se es perdonado,
    y muriendo se resucita a la vida eterna. 




23 de Septiembre de 2012



En el día de ayer el Señor nos regalo, la presencia del Pbro. Rogelio Antonio  Toppin N. que fue el que nos presidio la Eucaristía, después de una larga ausencia de celebración Catecúmena,  por las festividades Patronales de la Iglesia Nuestro Señor de Los Milagros.
En su homilía, el Padre Toppin nos conseja y advierte que no debemos permitir que se acuñe en
nuestra alma ese sentimiento de vanagloria, envidia, codicia, ambición,  ya que estos son atributos de maldad y podemos llegar a ser instrumento del demonio.   Nos dice que gran parte de la maldad que sufrimos no viene de afuera, sino que nace de nuestro propio corazón que lo hemos dejado llenar de egoísmo y codicia, debemos tener en cuenta que, nosotros hermanos debemos identificarnos por nuestra capacidad de servicios y no por los cargos de poder que tengamos en la
comunidad.    No codiciemos lo que no podamos tener ni ambicionemos algo que no podamos alcanzar, eso nos traerá la corrupción de nuestra alma a través de concnflictos y crímenes para poder alcanzarlos.   “SI ALGUNO QUIERE SER EL PRIMERO, QUE SEA EL ULTIMO DE TODOS Y SERVIDOR DE TODOS”….y agrego “EL QUE RECIBA EN MI NOMBRE A UNO DE ESTOS NIÑOS,  A MI ME RECIBE.  Y EL QUE ME RECIBA A MI, NO ME RECIBE A MI, SINO A AQUEL QUE ME HA ENVIADO”….. (Mc 9,30-37).
En las vistas que a continuacion se muestran pueden apreciar el desarrollo de la Eucaristia al Padre Rogelio y los Hermanos José y Demetrio que  fueron los acólitos en la celebración Litúrgica de ayer sábado 22 de septiembre de 2012.
 





21 de Septiembre de 2012

La Semana de los Laicos Comprometidos se celebrara del 1 al 6 de octubre, por favor informarse de las actividades en sus respectivas Iglesias....y recuerden que la dinamica de los Laicos consistes en mermar la población del infierno y aumentar la del cielo.

Por considerarlo de interes he copiado textualmente un escrito que lei en el internet...

                      TEXTO: DEUTERONOMIO 18:9-14

                                                                   INTRODUCCIÓN:

En una ocasión una señorita vio en un menú de un restaurante unas letras chinas que le gustaron por su forma y las grabó en una camiseta. Durante mucho tiempo estuvo luciéndolas sin saber lo que decía. Hasta que un amigo suyo que hablaba chino le dijo lo que decía en su letrero: “barata pero buena ” La señorita se había estado ofreciendo al mejor postor sin saberlo.
Estas cosas suceden cuando la gente hace algo que no sabe lo que significa.  Algo así sucede con “HALLOWEEN”, entrando el mes de Octubre se espera:
1. El comercio comienza a decorar sus locales y a realizar la propaganda alusiva a la celebración.
2. Las escuelas se preparan.
3. Las comunidades se preparan.
4. Los padres compran máscaras para sus hijos. etc.
Se comienzan a ver colores naranjas y negro, por doquier se pueden ver dibujos: de brujas, demonios, fantasmas, gatos negros, mascaras horribles.
Se preparan fiestas de disfraces. se compran dulces para repartirlos, los niños preparan mascaras, en fin toda la ciudad se prepara para la celebración de esta fecha.
¿Sabrá la gente en realidad qué es lo que esta celebrando? ¿Conocerán el origen de halloween?
I. DEFINAMOS: ¿QUÉ ES HALLOWEEN?
A. Halloween tiene una apariencia inocente.
1. La mayoría la ven como una fiesta religiosa donde se disfruta de disfraces.
B. No todo lo que brilla es oro.
1. Juan 7:24 nos manda no juzgar según las apariencias.
2. Satanás se disfraza como ángel de luz. (2 Corintios 11: 13-15)
C. Halloween tiene una realidad impresionante.
1. Observemos sus símbolos: Esqueletos, muertos, brujas, fantasmas, calaveras, duendes, momias, murciélagos. ataúdes, calabazas. monstruos, gatos negros, hadas.
¿Serán estos, símbolos buenos?
2. Observemos sus orígenes:
2.1. Según la documentación secular (Enciclopedia Británica)originalmente la celebración de Halloween era dedicada al dios SAMBAI un demonio (“Lo que los gentiles sacrifican a los demonios lo sacrifican y no a Dios” 1 Corintios 10: 20) Este dios se atribuía el poder sobre los muertos por eso era llamado el dios de los muertos.
2.2. Se deriva de los ritos de los DRUIDAS (sacerdotes de tribus europeas llamadas celtas) para celebrar el día en que Sambai invocaba a los malos espíritus a reunirse la última noche del año para visitar sus hogares en la tierra.
• Llegó a América en los siglos 18 y 19
3. Observemos la transición:
3.1. La iglesia católica en un esfuerzo por absorber las costumbres de los pueblos paganos a través de cristianizar sus fiestas religiosas decidió en el siglo IX instituir la observancia del día de todos los santos. (muertos por supuesto)
3.2. Esta escena practica aún común en nuestros días, cuando a los muertos se les lleva flores para ser recordados.
3.3. Incluso la palabra Halloween procede del sonido “Hall Hallow eve ” que significa: víspera de todos los santos.
Los druidas, miembros de las ordenes paganas de gran Bretaña. Irlanda y Galicia celebraban el 31 de Octubre víspera al festival al dios SAMBAI que acaecía el 1 de Noviembre.
Este era el día 31 de Octubre en que se creía que salían todos los espíritus buenos y malos a rodear la tierra.
31 de Octubre fin de año de los celtas.
D. ¿Qué sucede esta noche del 31 de Octubre?
1. Es considerada como la noche del año nuevo para brujos y brujería.
2. Es una noche de invocación satánica.
3. Esa noche ocupan una calabaza (símbolo de demonios vigilantes) con una figura grabada en la parte frontal y y una vela por dentro, esto representaba un espíritu diabólico que los guiaba, llamaban “Jock” los druidas en América se le llama “Jack” quien vive dentro de la calabaza.
4. Es una noche de ritos e invocaciones, cultos Y misas satánicas.
5. Es una de las noches donde todos los poderes satánicos se movilizan para destruir.
II. ¿QUE NOS DICE LA BIBLIA EN CUANTO A ESTA CELEBRACION PAGANA?
A. La Biblia reconoce la existencia de un mundo espiritual.
1. Mundo espiritual mentiroso.
Una gran parte de lo que vemos en torno al mundo espiritual es charlatanería, gente aprovechada.
2. Mundo espiritual mitológico.
Otra parte esta compuesta de leyendas y tradiciones.
3. Mundo espiritual autentico.
Ángeles y demonios. Esto incluye: mentiroso,
B. ¿Qué dice la Biblia?
1. La Biblia condena la manipulación del mundo espiritual:
1.1. El acceso a este mundo es posible
1.2. El acceso a este mundo no es negado
2. Acerca de la adivinación del futuro (cartas del tarot, lectura de té, café, palma de la mano) (Levítico 19:31)
3. Acerca de consultar a los muertos en cualquier manera (espiritismo, güija) (Deuteronomio 18:10-11)
4. Acerca de consultar el horóscopo y los signos del zodiaco (2 Reyes 23:5)
III. ¿ES PECADO CELEBRAR HALLOWEEN?
A. Entendemos el engaño y la ignorancia
1. Efesios 4:17-18 enfatiza que:
El gentil anda en la vanidad de su mente, tienen el entendimiento entenebrecido, están ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que hay en ellos, hay dureza en sus corazones, han perdido sensibilidad.
2. El príncipe de este siglo ha cegado el entendimiento de los incrédulos. (2 Corintios 4:4)
3. Por eso estamos leyendo la Palabra para que ella nos alumbre.
B. No cedamos a la presión del grupo.
1. Jehová dio: “No aprendas el camino de las naciones”
Presión de la familia, presión de los amigos, presión del colegio, presión de la propaganda.
C. No cedamos a la apariencia inocente.
1. “Ni deis lugar al diablo” (Efesios 4:27)
2. “Anda alrededor..” (1 Pedro 5:8)
3. “Resistir al diablo..” (Santiago 4: 7)
4. “No ignorar sus maquinaciones….” (2 Corintios 2:11)
D. Coloquémonos en una posición   de Intercesión y Clamor.
CONCLUSION:
No podemos permitir la influencia del mundo sobre nosotros, seamos nosotros influencia


8 de Septiembre de 2012

En el día de ayer cumplio un año más de vida la Hermana Vianka....espero que este Blogg ...haya cumplido su cometido y que los hermanos la hayan llamado para felicitarlas...sino algo esta pasando hermanos que no entramos para leer y si lo hacemos no lo participamos a los que no entran...

6 de Septiembre de 2012

EN RECUERDO DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA  A
SUS QUINCE AÑOS DE SU DESAPARICIÓN FISICA.

La Madre Teresa nació con el nombre de Agnes Gonxha Bojaxhiu el 26 de agosto de 1910. 'Gonxha' significa 'florecilla' en albanés. El 19 de octubre de cada año se celebra en Albania, para conmemorarla, el día de la Madre Teresa. En Skopie, su ciudad natal en la República de Macedonia, se encuentra la Casa Conmemorativa de la Madre Teresa
A los 12 años, se había convencido de que debía dedicar su vida a la religión. Después de abandonar su casa a los 18 años para unirse como misionaria a las Hermanas de Loreto en Rathfarnam, Irlanda, nunca volvió a ver a su madre ni a su hermana. Con esta comunidad irlandesa de monjas, realizó varias misiones a la India. Pero fue sólo después de su muerte que se convirtió en la Bendita Madre Teresa.
En septiembre de 1946, Teresa sintió 'el llamado dentro del llamado' mientras viajaba de Darjeeling a Calcuta, en el cual le 'ordenaron' que 'dejara el convento y viviera entre los pobres para ayudarlos'. Esto la llevó a dedicarse a ayudar a los pobres, lo cual continuó haciendo hasta su muerte
La Madre Teresa rescató niños huérfanos de las calles durante los actos de violencia entre indios y paquistaníes, y pidió comida por las calles para los niños, a quienes llamaba 'ángeles'. No pudo evitar las matanzas, pero llevó los cuerpos de aquellos que habían muerto en forma honorable y les dio sepultura. También enseñó a los niños a leer: escribía el abecedario en la arena porque no podían comprar pizarras
Un día conocío a una mujer que estaba muriendo de cáncer en las condiciones más terribles. Y le dije,'Este dolor terrible es sólo el beso de Jesús; es un signo de que te has acercado tanto a Jesús en la cruz que él puede besarte'. Y juntó las manos y dijo 'Madre Teresa, por favor dígale a Jesús que deje de besarme' - Madre TeresaCuando se le otorgó el Premio Nobel de la Paz en 1979, se negó a asistir al tradicional banquete y pidió que los 192,000 dólares del premio se entregaran a los pobres de la India. En 1972, le habían dado el Premio de la Paz del Papa Juan XXIII y más adelante, en 1976, recibió el Premio Pacem in Terris. Además de haber recibido galardones prestigiosos, fue nombrada 18 veces en la encuesta anual de Gallup de las 10 mujeres más admiradas y en 1999 quedó primera en una encuesta como la mujer más admirada del siglo XX
En 2002, el Vaticano reconoció el milagro de un relicario que había pertenecido a la Madre Teresa: curó un tumor canceroso del abdomen de una mujer india, Mónica Besra. Del relicario surgió un rayo de luz en el acto de curación cuando se cumplía el primer aniversario del fallecimiento de la Madre Teresa. En 2003, fue beatificada y bendecida luego de su entrada en el cielo, con lo que su nombre pasó a ser Bendita Madre Teresa. Es necesario que se reconozca un segundo milagro para que se la pueda santificar.
Alemania puso en circulación una estampilla decorada con una cita de la Madre Teresa en 2010. Era uno de sus mensajes más profundos 'Dios no creó la pobreza. Fuimos nosotros quienes la causamos, tú y yo con nuestro egoísmo'. 
"Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él" - Madre Teresa


2 de setiembre de 2012
En el dia de Hoy, jugara la tómbola despues de la misa de las 11:30.  los premios incentivos se sortearan entre los presentes en el momento del sorteo, por favor asistan a su Parroquia y participen, ademas cancelen su libreta antes del sorteo  o comuniquense con el Responsable de su Comunidad.  

En el dia de ayer tuvimos la presencia de los Hermanos, Yakira y Jose Maria en la Liturgía celebrada por el Padre Manuel, desde su llegada a Panamá dichos hermanos han participado en las Liturgías acompañando a su antigua Comunidad ...dicha familia reside en España donde  pertenencen a otra Comunidad,  los mismos se trasladaran a su hogar el dia 5 de setiembre, que el Señor Dios los guarde y los proteja, queridos hermanos.
Asi mismo nos queremos sumar y ser participe a la alegria que embarga a los hermanos que unieron sus vidas para formar nuevos hogares le pedimos con mucha FÉ, al Señor nuestro Dios, que bendiga su casa y que la misma se convierta en un hogar donde abunde el amor y la paz.   Como un comentario adicional todos los hermanos pertenecen a la 2da Comunidad del Señor de los Milagros...
por un error involuntario, no salio en la foto una de las parejas el mismo se corregira el proximo sabado.....FELICIDADES HERMANOS.

QUEREMOS HACER DE SU CONOCIMIENTO QUE A PARTIR DEL DIA 4 DE SETIEMBRE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS A NIVEL DE COMUNIDAD SERAN SUSPENDIDAS PARA PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN LAS NOVENAS DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS ASI COMO LAS ACTIVIDADES QUE PROCEDA A DESARROLLAR NUESTRA PARROQUIA.  PARA MAYOR INFORMACION COMUNICARSE CON EL HERMANO JOSE, RESPONSABLE DE LA 1RA COMUNIDAD.

Ayer uno de setiembre presidio la Eucaristia el Padre Manuel, se noto una gran participación de los hermanos de las diferentes comunidades asi como la asistencia de invitados amigos y familiares.

Su Omilia tras la proclamación de las lecturas y el Evangelio, nos exorta a serles leales y fieles asi como obedientes a la voluntad del Señor, el no nos necesita, nosotros somos los que lo necesitamos a ËL, tengamos presente hermanos que somos su creación y que formamos parte de nuestro Creador, el nos dio el soplo de vida. 
1RA COMUNIDAD
2DA COMUNIDAD
3RA COMUNIDAD
4TA COMUNIDAD
LAS DIFERENTES COMUNIDADES QUE INTEGRAN EL CAMINO NEO CATECUMENAL DE LA IGLESIA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS REUNIDOS PARA LA CELEBRACION DE LA LITURGÍA EL SABADO DOS DE SETIEMBRE DE 2012

27 de agosto de 2012
Con fecha del, 13 de junio de 2008, Benedicto XVI aprobo los Estatutos definitivos del Camino Neocatecumenal, fundado por el laico español Kiko Argüello en la década de los 60.
Después del tiempo de experimento de los estatutos transitorios aprobados en 2002 por Juan Pablo II, el Pontífice "ha colocado su propia firma sobre el texto del estatuto reconociendo así oficialmente al Camino como uno de los carismas de laIglesia".
.
En ese momento laa noticia sorprendió a Kiko y a Carmen Hernández en Israel, desde donde  decidieron trasladarse inmediatamente a Roma para "definir los tiempos y la modalidad de la ceremonia oficial de entrega de los Estatutos recién aprobados por el Santo Padre".
El Camino Neocatecumenal se haya muy presente en nuestras Archidiócesis, aqui en Panamá y en todos los confines de la tierra, con un buen número de florecientes Comunidades.
Algunos hermanos interesados solicitaron, les facilitaran alguna direccion para poder leer LOS ESTATUTOS QUE RIGEN EL CAMINO NEO CATECUMENAL....en la direccion adjunta podran encontrar los estatutos aprobados por el Pontificio Consejo de Laicos.
http://www.mercaba.org/PARROQUIAS/Neocatecumenal/00_estatuto.htm ESTATUTOS COMPLETOS DEL CAMINO NEO CATECUMENAL APROBADOS POR EL PONTIFICIO CONSEJOS DE LAICOS. solo tiene que pulsar la direccion en rojo y los llevara directamente a la pagina que hacemos referencia.



26 de agosto de 2012
En el dia de ayer se celebro la Liturgia presidida por el Padre Samuel y asistido por los hermanos acólitos Jose (responsable de la 1ra comunidad) y Leignadier.

otra vista de dicha celebración

En el dia de ayer nos visitaron una familia Neo Catecumenal,  de la Republica de Venezuela, de la Ilgesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro,de Maracai,  los hermanos Antonino y Lilian y sus tres hijos, y uno de los cuales participo como Salmista .

Hermanos para poder mantener a la Comunidad enterada con los diferentes acontecimientos que se den les solicito que por favor lleven sus camaras y redacten las noticias o eventos que ustedes consideren importantes o interesantes para el conocimiento de los hermanos y me la envien a la direccion neolaico@gmail.com para poder anunciarlas.




Hermanos y hermanas espero que Dios los anime a participar en esta página que el nos ha regalado, colaborando y anunciando, noticias, comentarios, información, saludos...etc...que ustedes tengan a bien notificar o transmitir a la comunidad......


En el dia de ayer iniciamos el Articulo, CREO EN DIOS TODO PODEROSO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA...el miercoles 29 de agosto la ENCUESTA se celebra en casa.....despues habra un pequeño lapsus de tiempo, por la celebracion de las Novenas del Señor de los Milagros...nuevamente continuaremos con la PALABRA el miercoles 19 de septiembre.....el 26 de septiembre es el SALMO en casa..y se tiene como fecha tentativa el domingo 30 de septiembre a la 9:am la CONVIVENCIA.

Les solicito a los hermanos que usan la pagina de la comunidad, para que seamos agentes multiplicadores para dar a conocer este instrumento a los hermanos que por una u otra razón no tienen conocimiento de la misma.

Aprovecho la ocasion para comunicar, que todo hermano que no haya asistido a la presentacion del ARTICULO, por favor se comunique con alguno de sus hermanos para que se actualice.

SE LES COMUNICA QUE EL SABADO 25 DE AGOSTO DE 2012, HAY EUCARISTÍA, POR FAVOR ASISTAMOS A LA CONSAGRACIÓN, Y VIVAMOS UNA VIDA REALMENTE CRISTIANA.
SOMOS LLAMADOS A SER EJEMPLO ANTE LA GRAN COMUNIDAD Y DEDIQUEMOSLE EL TIEMPO QUE EL SE MERECE ....."Acuérdate da santificar el día sábado. Los seis días de la semana trabajarás y harás todas tus labores. Mas el séptimo es sábado, consagrado al Señor tu Dios" (Exodo 20,8-10).


FOTO DE ARCHIVO

1ra Comunidad Neo Catecumenal en pleno...con esta asistencia debemos actualizarla hermanos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.